El evento, que tuvo un énfasis en los avances tecnológicos, superó la afluencia del año pasado. Miles de personas asistieron tanto a las conferencias, como al área expositora, en donde estuvieron más de 150 empresas.
"Tuvimos 450 intenciones de negocios, mesa de trabajo que se activaron a través de un código QR, de los cuales el monto en dólares aproximado de estas negociaciones fueron $1,200,000. De verdad que gracias a todos los industriales, a todos los expositores, a todo el sector público que nos acompañó en esta feria". Explicó Thais Acuña, presidente de Fedeindustria Carabobo.
Durante un recorrido que hizo el alcalde de Valencia el último día del evento, expresó que esta Expo es la demostración de cómo los sectores privado y público trabajan en sintonía para avanzar en el impulso de la economía.
"Nos permite esa retroalimentación necesaria entre los distintos sectores, tanto el sector primario, secundario y terciario de la economía, además, también brinda una oportunidad al sector público de tener un acercamiento, a raíz de la Ley Orgánica de armonización Tributaria, que sin duda significa un paso importante para la homogeneización de la política fiscal", indicó el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.
La Expo contó con expositores en el área industrial, químico, alimentos, metalmecánico, ferretero, salud y servicios, entre otros tantos.
"Hubo mucho intercambio comercial tanto de proveedores como de posibles clientes, potenciales clientes, se generaron mesas de negocios, se generaron mesas de diálogo. Post expo, Dios mediante ya nos sentaremos con calma en nuestras instalaciones, junto con nuestros posibles clientes, para llegar a una negociación firme", señaló Milagros Hanna, expositora.
La directiva nacional de Fedeindustria agregó que todos estos eventos forman parte de la transformación económica que busca el gobierno.
Randolfo Blanco / Noticias Venevision