El programa Bodega Móvil ha atendido a más de 2 mil familias víctimas de la escasa economía durante el mes de junio en el municipio Iribarren estado Lara, a fin de llevar a las comunidades más alejadas alimentos con un significativo subsidio de hasta el 30%.
A través de este mecanismo, las comunidades son beneficiadas con alimentos donde destacan rubros agrícolas y agrourbanos, panes dulces y salados producidos por emprendedores locales que son financiados por la Alcaldía de Barquisimeto.
“Se trata de familias de las comunidades La Ruezga Norte, en el sector 4B; el sector 1 de la Unión Santos Luzardo y el sector 3 de la Eligio Macías Mujica de la parroquia Unión, donde fueron atendidas más de 2 mil familias víctimas de la guerra económica con venta de alimentos de diversos rubros”, destacó este lunes una nota de prensa de Abastecer, empresa pública de producción y abastecimiento de alimentos de la municipalidad, referida en el portal AVN.
Estas jornadas se mantendrán durante el mes de julio que está por comenzar, como parte del apoyo de la municipalidad barquisimetana al Gobierno Nacional.
VTV