El presidente de Profranquicias, Ricardo Antequera, destacó que el entorno general, en especial económicamente, es preocupante. “Estamos ocupados, mientras seguimos preocupados”.
No obstante, recalcó que desde Profranquicias lo que hacen es “insistir y continuar buscando soluciones (…) y tratar de articular soluciones de aquellas interacciones necesarias con el sector público”.
Subrayó que están tratando de revertir la tendencia hacia una excesiva centralización de la oferta comercial “y queremos llevar al resto del país del sistema de franquicias”.
Para ello han organizado una gira por el país cuya «primera parada será el 21 de septiembre en Valencia, en octubre seguimos en Lecherías y cerraremos el año en Caracas con una actividad importante porque el país necesita una reactivación integral”.
Explicó que hay una dinámica que impregna al sistema de franquicias que es «la confianza” por el respaldo de marcas globales, pero también el acompañamiento de franquicias venezolanas con “vocación de exportación”.
Con información de UR / Noticiero Venevision