El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la producción petrolera se ubica en un millón de barriles diarios (BPD) y se proyecta a producir 3 millones de barriles, al tiempo que reiteró que Venezuela será el asombro económico y político de Sudamérica.
"Venezuela, con esfuerzo propio está produciendo 1 millón de barriles de petróleo diario. Y vamos a llegar a 3 millones", informó.
El primer mandatario, frente a una multitud que se concentró para bridar su respaldo reiteró a quienes les agradeció al ver y sentir que cuenta con el respaldo decidido de "los guerreros, de los hombres y mujeres de La Guaira", en una multitudinaria concentración en la que el pueblo ratificó su apoyo a la Revolución Bolivariana reiteró que si los gringos quieren petróleo venezolano deben pagarlo a precio internacional "y no hay problema".
Aseguró tener las "riendas de la economía en mis manos y las voy a dirigir hacia el crecimiento y la prosperidad rumbo al 2030 o más" añadió.
Precisó que la derrota de los "apellidos" es inminente a la vez que exclamó: "oligarcas temblad que aquí está el pueblo y la esperanza está en la calle".
El Universal.