Diego Molano, ministro de Defensa, anunció una recompensa de hasta 3.000 millones de pesos por información que permita dar con los autores del atentado contra el helicóptero en que se movilizaba el presidente Iván Duque y su comitiva.
“Convocamos a la nación entera a una lucha decidida contra el terrorismo. Solo la unión de la nación colombiana con su fuerza pública permitirá derrotarlo. Por eso de ofrece una recompensa de 3.000 millones de pesos para aquella persona que entregue información que permita dar con los responsables de este atentado terrorista”, dijo.
El ataque se registró en la tarde del viernes cuando la nave se aproximaba a Cúcuta, Norte de Santander. Además de Molano y Duque, en la aeronave también viajaba el ministro del Interior, Daniel Palacios y el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano.
Según se estableció, el helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), recibió seis impactos de bala. El mandatario y sus acompañantes pudieron aterrizar a salvo en el aeropuerto Camilo Daza.
Con informacion de El Carabobeño.