El Ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, inspeccionó las empresas Alucasaven y ALVEN, como parte de su agenda de supervisión de los procesos de producción en la cadena del aluminio venezolano, y confirmó que la Clase Obrera está impulsando la recuperación de este importante rubro industrial.
“Vamos a recuperar los grandes procesos productivos de Venezuela”, dijo, al agradecer el esfuerzo de los trabajadores en el rescate de los sectores aluminio, hierro y acero, informó en su cuenta de la red social,@jaarreaza.
En la inspección de las empresas socialistas transformadoras de aluminio a bajo espesor y con Alto Valor Agregado, de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), realizada en las plantas de Valencia y ALVEN en La Victoria, el ministro Jorge Arreaza, ofreció una entrevista a la radioemisora de la empresa.
Allí, manifestó que, se reunió con el Consejo Productivo de Trabajadores (CPT), en aras de impulsar la recuperación de la Cadena del Aluminio venezolano.
Destacó la experiencia de los trabajadores de ALVEN, algunos de los cuales tienen hasta 40 años laborando. Puntualizó que “el promedio es de 17 años en esta empresa (…) y los trabajadores se conocen el proceso productivo de la A a la Z”
Información de VTV