Después de 15 años, Fly Travel se convertirá una de las agencias de viajes nacional en reabrir el turismo marítimo en el país. Actualmente, se encuentra en cierre de tratos con Royal Caribbean International y Pullmantur Cruceros para volver a ofrecer a los venezolanos vacaciones idílicas a bordo.
Fly Travel se une a Pullmantur Cruceros para presentarles a sus usuarios venezolanos la posibilidad de subir a uno de los barcos más lujosos y deleitarse durante el alojamiento en el Caribe y recorrer Cartagena, Curazao, Bonaire, Aruba, Panamá y Colón.
“Estamos convencidos en seguir apostando en Venezuela y que nos merecemos conocer todo ese turismo internacional y marítimo. Seguiremos trabajando para el público hasta lograr todas nuestras metas y poder mostrar todos los horizontes posibles a nuestros pasajeros”, asegura Ángel Franceschi, CEO de Flytravel.
Los pasajeros de la línea área podrán disfrutar de cruceros de más de 19 pisos, siete piscinas, más de 40 bares, shows nocturnos, restaurantes y locales espacios para todas las edades.
Con oficinas en Caracas y Valencia, la agencia cubre diferentes destinos como España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, República Dominicana y Venezuela.
Información nota de prensa