El presidente de Industrias Diana, Félix Romero, anunció que para el 2022 se dará “una sorpresa a los venezolanos con línea de nuevos productos que ya están en proceso de estudio”.
Romero explicó que el plan consiste en aumentar la producción, mejorar la industria y atender a los trabajadores.
Resaltó que están activas la planta en Valencia, estado Carabobo, la de Turén, Portuguesa, y los dos extractores en el estado Zulia“, que es donde comienza todo, donde se extrae la fruta de palma con la que se produce el aceite crudo de palma”.
Informó que le fueron inyectados recursos para el incremento de la producción. “Ya se pueden ver en la cadena de comercialización nuestros productos, y estamos trabajando para llegar a las familias venezolanas a través de los Comités Local de Abastecimiento del Pueblo (Clap).
“En estos momentos tenemos que aumentar la producción, sobre todo de la fruta de palma en el estado Zulia, y la proyección para el año 2022, que es traer nuevamente la soya para tener la mezcla de aceite vegetal y de soya. Nosotros desde el mes de octubre estamos sustentables en Industrias Diana, ya estamos generando nuestros ingresos para seguir aumentando la capacidad de compra de oleína de palma”, señaló.
Con información de Últimas Noticias