El ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, informó a través de la red social X que fue inaugurada en Chacaíto, Caracas, la primera tienda textil “Hecho en Comuna”, con el objetivo de impulsar el sector de emprendimiento.
Arreaza resaltó el rol protagónico de las comunas para impulsar la producción y economía nacional, y destacó que “la primera tienda textil Hecho en Comuna, forma parte de los circuitos económicos comunales, que ya cuentan con su propio proceso de comercialización, con calidad y precios justos”.
Explicó que “cuando compras una prenda hecha en comuna, no enriqueces a ningún capitalista; dignificas a las familias productoras y aportas a la resolución de problemas de la comunidad (reparación de la escuela, consultorios, vialidad, aguas, ayudas técnicas, medicamentos)”.
El ministro afirmó que la tienda “Hecho en Comuna” trabaja en varios circuitos de cuatro estados del país, y visibiliza el esfuerzo, calidad y producción de los artículos textiles creados por el Poder Popular.
VTV