Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado La Guaira, aseguró que el pueblo venezolano se mantiene de pie pese al bloqueo económico y financiero que aplica Estados Unidos al país.
El gobernador en la concentración de los movimientos chavistas realizada en la plaza Sucre de Catia. Allí dijo que el pueblo venezolano fue traicionado y abandonado después de la caída de la dictadura de Pérez Jiménez hace 62 años.
“Tuvimos prácticamente en los hombros y brazos de un imperio y nuestra riqueza fue saqueada, nuestro pueblo fue a parar a los cerros sin servicios de agua potable, y hoy cuando estamos recordando a Hugo Chávez, que el 2 de febrero de 1998 asume ese compromiso de llevar adelante las banderas de una nueva Venezuela”.
Darío Vivas aseguró que el pueblo de Venezuela fue reivindicado por el gobierno chavista.
“Por eso es que hoy el pueblo sale masivamente a las calles de Caracas, para en primer lugar cuestionar a todos los que han traicionado al pueblo bolivariano y en segundo lugar para mostrar solidariamente el apoyo a la revolución bolivariana que ha dignificado al pueblo, a los sectores sociales”.
Esta marcha de las fuerzas chavistas forma parte de las actividades previstas como parte del encuentro mundial contra el imperialismo, por la vida, la soberanía y la paz que será clausurado este viernes y participan delegados de más de 50 países.
Redacción Noticiero Venevisión