El gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, anunció medidas para organizar la distribución de combustible en la región.
“Pasamos de un 50% que estaba destinado anteriormente para el pueblo, elevamos ese porcentaje al 80%, luego queda un 20% qué hacemos con ese 20%, lo distribuimos también por sectores 10% para atender las necesidades de los entes que prestan servicio público; un 5% que va a estar a forma un reserva estratégica que en algunos casos va a ser administrada 10 estaciones por la fuerza armada nacional bolivariana”, dijo Henry Rangel Silva, gobernador del estado Trujillo.
Ratificó que seguirán con el esquema de priorización a algunos sectores, como salud, servicios y el sector productivo.
“80 litros del combustible gasolina para camiones pequeños, para camiones que llaman 350, 60 litros para camionetas y vehículos rústicos que se utilizan mucho en estos espacios por los productores (…) 40 litros para vehículos pequeños del público general y 10 litros para los motorizados”, comentó.
En cuanto al transporte público, esperan que con este nuevo sistema y la organización de las estaciones de servicio, mejore el servicio para la población.
Noticiero Venevisión