Danny González, vicepresidente ejecutivo nacional de la Federación Campesina Bolivariana de Venezuela, condenó las invasiones y expropiaciones que se están produciendo en este momentos en algunos estados del país, «que van al margen de la ley».
Este miércoles consignarán las denuncias ante los organismos competentes en la ciudad capital, para que se proceda en las investigaciones pertinentes, específicamente en Barinas.
«Nos desmarcamos de cualquier actividad que vaya en contra del ordenamiento jurídico vigente, de las leyes y de las garantías que tiene toda persona, empresario, a ejercer la actividad agrícola, y que personas ajenas a este sector pretendan bajo engaño aprovecharse de la necesidad de la familia campesina para ir en contra de las unidades de producción agrícola», denunció González.
La Federación Campesina ha sostenido reuniones con productores y gremios para recoger las demandas y solicitudes del sector importante. «Tenemos que darle tierra al campesino para que trabaje, pero de acuerdo a lo que ordena la Constitución», recalcó González.
Con información de Unión Radio.