El presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria) Orlando Camacho, considera que el Ejecutivo intenta, con el nuevo esquema de flexibilización a tres niveles, permitir “la coexistencia entre la protección de la vida y de la economía” debido a las restricciones generadas por la pandemia de coronavirus ante el incremento de los casos y fallecimientos.
“La vida y la salud están por encima de los intereses económicos pero los recursos son vehículos para que la vida y la salud pueden permanecer, es un medio para alcanzar el bienestar familiar”, enfatizó el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho.
Destacó que en las conversaciones con el Gobierno se ha observado que el más complicado de regular es sector comercio y Fedeindustria está tratando de que todas las tiendas puedan vender delivery.
«La industria ha estado promoviendo las ventas a través de redes sociales, cualquier metodología que acerque al consumidor con el comercio y con el fabricante y se despache en los días permitidos», enfatizó Orlando Camacho.
Unión Radio