El presidente de Fedecámaras Lara, Joel Segura, reconoció que las diferencias entre Venezuela y Estados Unidos han incidido en la economía.
El representante gremial aseveró que pese a la situación actual entre ambos países, los empresarios venezolanos siguen apostando al crecimiento económico.
“Indudablemente, todos los acontecimientos que suceden en la parte geopolítica dentro de un país, y estos que son de gran calado, influye mucho en lo que es la economía, crea cierta incertidumbre, sin embargo, nuestros empresarios superan todo eso y se mantienen trabajando y participando en lo que necesita nuestro país”, Segura.
Con relación a la situación económica de Lara, calificó de positivo el funcionamiento de algunas empresas, que se encontraban cerradas.
“Tenemos muy buenas noticias, hay algunas empresas que estuvieron cerradas muchos años, y que están abriendo sus puertas en estos días, eso indica que a lo mejor, en unos pocos meses vamos a ver cómo influyen esas empresas en ese crecimiento de la región y seguro van a hacer que nuestro porcentaje de crecimiento aumente”, presidente de Fedecámaras Lara.
Segura prevé que para el cierre de este año, el sector empresarial en la región, alcance cifras positivas en materia de producción.
Noticias Venevision: Génesis Colmenares.