El Encuentro Nacional Sobre el Mundo del Trabajo realizado este viernes en Caracas, debatió diversas propuestas para optimizar las condiciones de aquellos que forman parte de las empresas públicas y privadas, para así fortalecer y robustecer la economía nacional.
El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, indicó que en la reunión se debatieron los proyectos de Ley de Zonas Económicas Especiales y de Lactancia Materna.
“Estas leyes forman parte de cómo enamorar al capital de aquí de Venezuela, al capital productivo para que venga a producir, a transformar, para abastecer al mercado interno nacional venezolano y también colocar nuestros productos hecho en Venezuela otros mercados”, dijo Camacho.
Enfatizó que es importante trabajar a fin de atender al mercado de Colombia y Brasil. “Nuestros productos tienen que transcender nuestras fronteras y poder captar divisas para que nuestra economía sea más robusta, fuerte y permita la prosperidad y el bienestar de todos los venezolanos”, dijo.
Agregó que una vez alcanzada la meta de vacunar a gran parte de la población contra la COVID-19 se espera que el pueblo, empresarios y Gobiernos puedan construir una “Venezuela que sirva para nuestros hijos, nuestros nietos, que podamos tener un país de prosperidad económica para todos los venezolanos”.
Información de VTV