El presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, afirmó que a pesar que «Venezuela comenzó a recuperarse» hace falta «mucha voluntad» de los diferentes sectores para superar la coyuntura.
«Que los políticos se pongan la mano en el corazón y piensen un poquito en el ciudadano de a pie, la gente necesita que nos sentemos y dialoguemos (…) indispensable que volvamos a México», dijo.
Angelini considera que «los políticos tienen que poner su granito de arena y volver al diálogo para terminar de rescatar el país».
Aseguró que en la entidad han registrado «una leve recuperación» del comercio y las industrias. Asimismo, señaló que de acuerdo a los últimos sondeos han crecido más de un 7 %.
«Si veo el aumento de la productividad y el aumento del mercado, claro hay muchos sectores que si los veo complejos todavía, el caso de la construcción, Inmobiliario y la zona industrial», agregó.
Sostuvo que también es indispensable que las autoridades creen políticas de «incentivo» para estimular el crecimiento económico.
Con información de Unión Radio