Durante su discurso en el Foro Económico Mundial celebrado en Davos, Suiza, el presidente de estados unidos, Donald Trump se refirió a la activación energética y las relaciones comerciales con Venezuela.
Asimismo el jefe de Estado aseguró que “La semana pasada recogimos 50 millones de barriles de Venezuela, Venezuela ha sido un lugar increíble durante tantos años, pero luego se rompió con sus políticas, hace 20 años era un gran país y ahora tiene problemas, pero estamos ayudándolos, esos 50 millones de barriles los vamos a dividir y ellos van a hacer más dinero, Venezuela va a estar fantásticamente bien, agradecemos toda la cooperación, hemos dado una gran cooperación, una vez que se terminó el ataque, ellos dijeron: 'hagamos un acuerdo".
El mandatario estadounidense prevé un incremento de los ingresos a Venezuela en los próximos meses por la producción de petróleo.
"Venezuela va a ganar más dinero en los próximos 6 meses del que ha ganado en los últimos 20 años... todas las grandes empresas petroleras están viniendo con nosotros", aseveró.
Noticias Venevision