El diputado a la Asamblea Nacional, William Fariñas, por el estado Nueva Esparta sostuvo que la Ley Antibloqueo permitirá fortalecer el turismo y la pesca en la isla de Margarita, pues se trata de un instrumento histórico para tomar decisiones, para tomar iniciativas innovadoras, creativas, nuevas, y vencer el bloqueo y las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano.
Así mismo, pormenorizó que está nueva Legislación es el instrumento principal para una remontada económica, que impulse las fuerzas productivas de la nación Bolivariana.
El parlamentario manifestó que desde la AN se van a dar estos debates sobre las bondades de la Ley Antibloqueo, del cual estamos seguros es la oportunidad para generar nuevos campos para la inversión.
Resaltó que el criterio del socialismo es bien amplio sin perder la perspectiva del sentido de la soberanía. “Tenemos que tomar las medidas importantes acerca del puerto libre y dar la confianza a los inversionistas en la isla de Margarita”.
Aseveró que el cambio es permanente y en la Revolución Bolivariana tiene una esencia de adaptarse a las transformaciones. “Nosotros los venezolanos tenemos las capacidades de superar esas dificultades”.
Con información de VTV