El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Cumaná, Miguel Pazos, afirmó que los accesos de las zonas industriales de El Peñón y San Luis se han visto afectados por las crecidas del río Manzanares, producto de las fuertes precipitaciones de este jueves.
Solicitó que se realice el mantenimiento de las quebradas y acueductos, porque cuando comienzan las lluvias las calles quedan anegadas imposibilitando el paso vehicular.
''El tema de Cumaná es falta de mantenimiento quizás en las quebradas y acueductos que hay que atender, porque las lluvias se van a extender (…) la desventaja que tenemos es que Cumaná es una ciudad que está por debajo del nivel del mar, y cuando comienzan estas lluvias, la parte del bombeo es muy deficiente y empiezan estas aguas a acumularse'' aseveró.
Pazos abogó por realizar una alianza entre el sector público y privado, para prestar colaboración en maquinaria de drenaje y remoción de escombros.
Aseguró que los servicios públicos no se han visto afectados por este temporal, pero sí es necesario atender el tema de las aguas servidas en algunas zonas.