El presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (ANSA), Italo Atencio, consideró necesario la reactivación de la producción nacional para que el consumidor pueda obtener variedad en el abastecimiento de anaqueles y así pueda haber un equilibrio en la economía venezolana entre la producción e importación
“El camino perfecto es lograr que haya producción nacional en los rubros que somos competitivos e importemos a aquellos donde no lo somos para obtener oferta y demanda”, aseveró.
Atencio enfatizó que “es dejar que el mercado sea el que regule la situación de la economía y permita que todo esté en total equilibrio”.
Precisó que ante el incremento de la competencia de mercado, adoptaron la innovación para continuar ofreciendo calidad y buen servicio al cliente.
”Cuando nos readaptamos notamos una respuesta favorable del público, un crecimiento en las operaciones. Sobretodo solicitudes en que siguiéramos en el camino de mejorar la experiencia de compra y estar presente en todos los lugares de Venezuela”, añadió.
Noticiero Venevisión / Entrevista de Unión Radio