Los equipos de la Gobernación del estado Amazonas ajustan detalles para mejorar las condiciones y optimizar la atención a los visitantes a través de la inspección de los balnearios que se habilitarán para esta Semana Santa, informó el gobernador de la entidad, Miguel Rodríguez
Asimismo, el mandatario regional felicitó al Poder Popular de Bagre por su iniciativa de desarrollar el turismo comunal “y vamos a reforzar el apoyo en esta Semana Santa de 2024”.
Igualmente, reseñó que se habilitarán los balnearios: el Tobogán de la Selva, Pozo Azul, Playa Bagre, Isla Sardinata, Víboral y Culebra en Atures, así como las playas de Autana, los centros recreativos con espacios acuáticos de la ciudad y los Monumentos Naturales.
Además, se llevarán a cabo numerosas actividades y tendremos sorpresas para esta Semana Santa. “La sequía nos está afectando y los niveles de agua en todos nuestros balnearios son muy bajos, por lo que debemos cuidar y disfrutar con responsabilidad ambiental de estos espacios”, exhortó el gobernador Rodríguez.
VTV | NoticiasVenevisión