El alcalde de Mariño José Antonio González anunció que los nuevos comerciantes de los bulevares Gómez y Guevara no pagaran impuestos, en el marco de la ley de Zonas Económicas Especiales.
La primera autoridad municipal detalló que esta medida encuadrada en el marco nacional de la ley de Zonas Económicas Especiales tiene como objetivo promover el desarrollo comercial de la región Insular.
González dijo “Este decreto nosotros estamos tratando de fortalecer la economía e impulsar los comercios aquí en el municipio Mariño, para que siga siendo el municipio capital a nivel de comercio y a nivel generación de empleo”.
González recordó también que la ciudad marinera ha desarrollado su economía basada fundamentalmente en el turismo y el comercio.
González agregó “El programa Porlamar Florece que es la recuperación integral de los bulevares Gómez y Guevara. Y también recientemente reinauguramos el volumen de Narváez”
Para González este esfuerzo por impulsar la actividad económica traerá nuevas inversiones, empresas y generará desarrollo y sustentabilidad al municipio, a sus habitantes y a todo el estado",
Noticias Venevisión: Génesis Carrera.