El líder nacional y alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, durante una gira de 2 días por el estado Táchira, mostró su preocupación sobre la gran crisis que viven los productores venezolanos ante la escasez de recursos y materia prima que existe en el país.
También el líder nacional de Fuerza Vecinal, indicó que las relaciones bilaterales con el hermano país, como lo es Colombia, se tenían que dar, aunque observó una gran desventaja contra el productor venezolano.
“Colombia es un país estable que no tiene casi inflación, hay sistemas de crédito y está industrializado en buena medida, en cambio, la situación del productor venezolano, es otra, no tienen combustible, vivimos una hiperinflación y no son apoyados de ninguna manera”, enfatizó Sayegh.
En su intervención, el alcalde manifestó estar del lado de los productores que se suman a la construcción de la Venezuela posible, “queremos un país lleno de productos hechos en Venezuela, en donde nuestra gente tenga posibilidad de producir y de exportar sus productos, es por ello que seguiremos muy pendientes de la situación del país”.
Además, los líderes nacionales de Fuerza Vecinal, se mostraron agradecidos con todo el pueblo del estado Táchira, ya que durante 2 días de recorrido realizaron diferentes actividades como: la juramentación de más de 300 nuevos líderes, caminatas y el programa, “Si tú fueras presidente, ¿qué harías por Venezuela?”, en la entidad.
Durante la gira, el dirigente político anunció la incorporación de más de 300 líderes sociales de varios municipios del estado Táchira, entre ellos, el alcalde del municipio San Judas Tadeo (Umuquena), Jesús Salvador Pérez y otros dirigentes políticos.
"Nuestra organización política sigue creciendo y hoy, estamos juramentando a cientos de líderes sociales comprometidos a trabajar por sus vecinos, por su sector, por su municipio junto a nuestra Fuerza Vecinal, para lograr cambios en el estado Táchira y la construcción de la Venezuela Posible", dijo Sayegh.
En el acto de juramentación participaron los alcaldes Yonathan Rangel del municipio Panamericano; Salvador Pérez del municipio San Judas Tadeo y Rigo Ovallos del municipio Antonio Rómulo Costa, y otros líderes nacionales de la tolda política.
Recordemos que la organización política Fuerza Vecinal, defiende la diversidad de acción y de pensamiento en la que todos los vecinos tengan la libertad de opinar y ejercer sus derechos religiosos, políticos, sociales, económicos y culturales sin ninguna discriminación, distinción y limitación por razón de creencias, género, edad, origen o raza.
Nota de prensa.