El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, aseguró que trabajan por mantener la limpieza de las calles, ofrecer oportunidades económicas a los comerciantes, empresarios y optimizar el servicio de transporte público.
Comentó que en la actualidad los marabinos pasan hasta «dos días en una cola» para surtirse de combustible, por lo que esperan soluciones oportunas por parte de las autoridades nacionales.
Sobre el servicio de electricidad, indicó que los cortes de energía continúan aunque «en menor medida» y «no tan prolongados como antes».
El mandatario municipal se mostró convencido de que las condiciones económicas y de los servicios públicos en la jurisdicción pueden «ir mejorando» con el apoyo de todos los sectores.
Informó que se reunirá con empresarios venezolanos para hablar sobre «las bondades» que ofrece la capital zuliana de cara a nuevas investigaciones.
«Estamos convencidos que el desarrollo de nuestra ciudad para porque tengamos un sector productivo robusto, un sector privado que confíe en su administración pública», dijo.
Sostuvo que su administración busca generar confianza en los sectores económicos porque «sin los sectores productivos no tenemos capacidad de desarrollar» y avanzar en la cuidad.