Aproximadamente 300 empresas en el estado Aragua se han visto afectadas por los altos cobros en las facturas de los servicios.
El presidente de Fedecámaras Aragua, Pier Luigi Michelangelo, informó que este incremento se ha reflejado principalmente en el manejo del servicio de agua potable, que ha llevado a un aumento en el costo de producción.
“Que los volúmenes de agua que consume efectivamente la empresa sea lo que se cobre para que de alguna manera estos cobros esté respaldados por un proceso productivo”, expresó Michelangelo.
Explicó que muchas empresas a pesar de tener planta eléctrica para no verse afectados por los constantes cortes en el servicio, han tenido problemas para la obtención del gasoil.
“Sobre todo ahora que los procesos productivos se han reducido, entonces lo poco que se produce con las interrupciones entonces se generarían una serie de inconvenientes sobre todo en el incremento de los costos de la producción”.
El presidente de Fedecámaras Aragua solicitó a Corpoelec que los cortes estén sujetos a una programación anunciada ya que los procesos productivos necesitan de una continuidad, siendo el sector alimento el más afectado.
Noticiero Venevisión