El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró, tras la eliminación de su equipo en la ronda previa a los octavos de final de la Liga de Campeones, que el club tendrá "tiempo de pensar" en la reconstrucción tras una campaña europea alejada de las expectativas creadas.
En la rueda de prensa posterior al encuentro con el Real Madrid (3-1), disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, fue consultado sobre el 'cambio de ciclo' que afronta el conjunto 'ciudadano'.
"En la ida perdimos 2-3 y fue difícil de digerir, como este resultado. Pero ellos son muy buenos. Con el tiempo todo el mundo va a aceptar las cosas como son y ahora tenemos partidos para intentar estar aquí de nuevo. Nada dura para siempre, hemos sido extraordinariamente extraordinarios y ahora tenemos que ir paso a paso para crecer”, señaló.
Guardiola puso el foco en recuperar la moral y el físico de su equipo para obtener la clasificación para la 'Champions' del próximo año.
"Tenemos que centrarnos en la Premier y en la FA Cup. Hay que intentar estar aquí otra vez", completó el técnico español.
EFE / Noticias Venevision