El Villarreal se sobrepuso a un tanto del serbio Dusan Vlahovic a los 33 segundos para empatar 1-1 contra el Juventus en la ida de los octavos de la Champions, mientras que el Lille cayó claramente 2-0 en su visita al Chelsea, actual campeón continental.
En su primer partido de Champions, tras llegar al Juventus en enero procedente de la Fiorentina por 70 millones de euros, Vlahovic solo necesitó unos segundos para demostrar su calidad de goleador.
Recibió en el área un pase largo de Danilo, controló con el pecho y a la media vuelta soltó un disparo cruzado que se coló en la portería defendida por Gerónimo Rulli tras dar en el palo derecho.
"Es algo muy bonito, porque era realmente excitante jugar esta noche mi primer partido de Liga de Campeones", declaró el serbio a Sky Italia al ser preguntado por sus sensaciones al marcar su primero gol en la máxima competición de clubes.
"Pero no estoy contento al 100% porque no hemos ganado y tuvimos la posibilidad. Queda un pequeño lamento, pero continuaremos así, mirando hacia delante", añadió.
El gol de Dani Parejo en la segunda parte para el Villarreal (66), rematando dentro del área un gran pase del francés Etienne Capoue, permitió al equipo español dejar la eliminatoria abierta para su visita a Turín el próximo 16 de marzo.
Información de El Universal