Anthony Santander inauguró su cuenta de jonrones en el Rogers Centre y ejerció un rol protagónico en el triunfo de los Azulejos de Toronto 6-3 sobre los Bravos de Atlanta, el martes.
El venezolano bateó de 4-2 con una carrera anotada y tres impulsadas, producto de su segundo jonrón de la temporada, pero el primero en su nuevo hogar.
Santander se aproximó al cajón de bateo en la quinta entrada, frente al as Spencer Schwellenbach y lo castigó. Con corredores en tercera y primera base, sin outs, el slugger golpeó una recta cortada que se quedó en el medio del plato, y lo dirigió a 409 pies de distancia hacia el jardín derecho.
Bestial el 2do HR del 2025 de Anthony Santander 🧨💣🔥🚀 por el RF
— VenezolanosMLB (@VzlanosMLB) April 16, 2025
🇻🇪💛💙❤️🇻🇪
pic.twitter.com/jjp5WmtnhW
La conexión del oriundo de Portuguesa, alcanzó las 106,4 millas por hora en velocidad de salida, de acuerdo con Statcast.
Para el toletero ambidiestro, de 30 años de edad, fue el séptimo vuelacerca de su carrera en el Rogers Centre, la cuarta mayor en cualquier parque de las Grandes Ligas, según Baseball Reference.
Tras la jornada, dejó su línea ofensiva de la temporada en una aún discreta .211/.291/.338 con 15 hits, entre ellos también tres dobles. Además, elevó a seis su cantidad de remolcadas y a igual número el de anotadas, después de los primeros 18 juegos de la campaña.
El Emergente / Noticias Venevision