El candidato a la presidencia por Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez, visitó el estado Carabobo para anunciar el reimpulso de la actividad industrial como parte de su plan de gobierno.
El candidato y diputado, Luis Eduardo Martínez, realizó un mitin en la calle Comercio de Valencia, acompañado del líder del partido blanco, Bernabé Gutiérrez, y de varios representantes de los partidos que apoyan su candidatura a la presidencia.
El aspirante al cargo presidencial informó que para los estados Aragua y Carabobo tiene previsto crear una gran Zona Económica Especial donde se impulse de nuevo el potencial industrial, comercial y turístico de la región.
"En el caso de Carabobo estamos convencidos que por la vía de la reactivación de sus zonas industriales, de su inmenso potencial industrial, podemos garantizar que se convierta en un pivote de desarrollo para toda la región".
Martínez aseguró que su candidatura no solo llegará hasta el 28 de julio, sino que luego continuará como presidente hasta el 10 de enero del año 2031, cuando se retirará para darle oportunidad a la generación de relevo.
Randolfo Blanco / Noticias Venevision