Como parte de su campaña electoral, el candidato presidencial por la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, visitó el estado Anzoátegui y pidió unión entre los venezolanos.
Aseguró que la polarización política representa un riesgo para la paz, la riqueza, el desarrollo y la educación del país. También destacó que su propuesta de gobierno está enfocada en mejorar el Sistema Eléctrico Nacional.
“Si aquí no tomamos y fortalecemos a un centro político conciliador, Venezuela va para un conflicto aún mayor. Yo llamo a la unidad cultural y espiritual de Venezuela, a superar el conflicto y que asumamos un gran pacto de Estado donde los venezolanos podamos unirnos en relación a los grandes problemas nacionales”.
El abanderado del Lápiz sostuvo que de llegar a Miraflores sustituiría el Servicio de Administración Tributaria, para dar paso a otra institución modernizada, así como también propuso realizar cambios dentro de la Corporación Eléctrica Nacional.
“Para dar paso a una agencia moderna tributaria digital que eduque al contribuyente venezolano, que eduque al emprendedor venezolano para que el emprendedor pueda desarrollarse. Que podamos rescatar la generación, la trasmisión, la distribución del sistema Eléctrico Nacional que está totalmente en ruinas”.
Ecarri resaltó su compromiso con todos los sectores del país y los invitó a participar en el venidero proceso electoral.
Julio Sergio Marcano, Noticias Venevisión