Alrededor de los 40 años las mujeres pudieran transitar la peri menopausia, los síntomas: baja la libido, se sufren sofocones, aparecen la sequedad vaginal y los cambios bruscos en el humor. La base del problema: el cuerpo femenino va disminuyendo la producción de hormonas y así decae también el deseo sexual.
Unos años después, el cuadro se agudiza. Por este motivo, aparecen nuevos tratamientos que llevan al deseo sexual otra vez a niveles top y frenan el envejecimiento. Ahora las mujeres reciben testosterona, la hormona sexual principal del hombre.
La ginecobstetra y especialista en ginecología estética Maryory Gómez es una de las pioneras en Venezuela con este novedoso tratamiento “El RejuvChip”, hormonas naturales de origen vegetal concentrada en cápsulas parecidas a las que producimos, denominadas bio-idénticas. Su función es la restauración de la función hormonal natural usando "Pellets" de testosterona, siendo una manera eficaz y segura para revertir el envejecimiento.
De acuerdo a la Dra. Gómez, “la testosterona es implantada en el cuerpo en su forma molecular natural a través de la inserción de los Pellets, brindando una serie de beneficios para la salud”. A sabiendas de que los síntomas y las condiciones de falta de testosterona son universales y afectan a ambos sexos, los “Pellets” pueden ser colocados tanto en hombres como mujeres.
Las últimas investigaciones demostraron que los pellets (T) pueden reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer y ofrecer un excelente equilibrio hormonal. Condiciones de la dominación del estrógeno, como el cáncer de mama, fibromas uterinos, la obesidad y la fibromialgia, muestran mejoras a través del implante de testosterona; esto es debido a la ayuda que los pellets proporcionan al cuerpo y al equilibrio hormonal.
Los beneficios de la testosterona una vez insertada en el cuerpo inician aproximadamente luego de las dos semanas. Puede durar de 4 a 6 meses en las mujeres y de 6 a 8 meses en los hombres.
Nota de prensa