El expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, recomendó a la Unión Europea separarse de la política de Donald Trump sobre Venezuela.
»Espero una reflexión serena y sosegada de la Unión Europea, después de estas elecciones, que evalúe lo que ha dado la política de sanciones y de no reconocimiento», dijo en declaraciones a la prensa.
Indicó que «al absurdo no se puede llegar a decir que en Venezuela no hay Parlamento, ni Presidente ni instituciones, por eso pido una reflexión serena y sosegada».
Hizo un llamado a los abstencionistas a que reflexionen y participen en los próximos comicios. »No sirve ni la imposición ni las sanciones, solo sirve el diálogo y los votos, no hay otro camino».
Espera que la comunidad internacional no se desentienda de los problemas graves que viven los venezolanos y considera que este domingo 6D »es el principio del final de los peores momentos que ha vivido Venezuela».
Aseveró que hoy millones de venezolanos van a votar aunque «no censuro a los que decidieron no participar». Agregó que se debe recuperar el espíritu participativo.
Unión Radio