Este lunes, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se reunió con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales para hacer seguimiento de las políticas gubernamentales en diversas áreas, a fin de garantizar su cumplimiento en beneficio de la población venezolana.
Entre los temas evaluados se encuentra el despliegue nacional de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) y los avances del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, con sus 6 puntos priorizados: agua, salud, educación, gas, electricidad y telecomunicaciones.
Asimismo, el cuerpo de vicepresidentes sectoriales revisa los planes en función del inicio de clase para el año lectivo 2022-2023, que comienza en el mes de octubre. Las inscripciones serán en la última semana de septiembre.
En otras áreas de atención social, se evalúan el seguimiento al despliegue de las Misiones, Grandes Misiones y los programas socialistas para el buen vivir de la población, y la protección de los sectores más vulnerables.
Además, las autoridades monitorearon los recientes casos de COVID-19 y las secuelas de esta enfermedad, por lo que instan a la población venezolana a cumplir con el esquema de vacunación, para cortar las cadenas de contagios y la agresividad de los síntomas.
VTV