El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, espera que el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición genere cambios importantes en el país.
“No nos hacemos ilusiones falsas sabiendo con quien estamos enfrentándonos, pero efectivamente creo que es una rendija que se abre con unas características distintas a otros procesos que ha habido para que Venezuela pueda tener una solución al conflicto y drama político que estamos viviendo y que podamos rescatar la democracia para el país”, dijo.
Aseguró que, la tarjeta de la unidad es una oportunidad para que toda la oposición sume fuerza y los venezolanos identifiquen una sola opción contraria al gobierno.
“Nosotros tenemos un gran reto que es ponernos de acuerdo muy pronto. Hemos venido trabajando en eso para presentar candidatos unitarios y créeme que la gente va a saber distinguir lo que es una falsa oposición que está entregada al gobierno y lo que significa una alternativa real para defender sus derechos, para defender su voluntad de cambiar a Venezuela y para defender la libertad que nosotros merecemos”, señaló.
Guanipa reafirmó que la participación ciudadana en las elecciones del próximo 21 de noviembre es un paso clave para solucionar los problemas de los venezolanos.
Noticiero Venevisión