El partido Soluciones para Venezuela sostiene que no participará en las primarias de la oposición y que presentará su propio candidato presidencial.
Claudio Fermín, en nombre de esa organización, dejó claro que no tienen coincidencia política con la Plataforma Unitaria.
“Nosotros somos un partido de patriotas, somos un partido que auspicia un movimiento popular, que estamos comprometidos con los sectores más vulnerables, que creemos en la reorientación del gasto público, y somos demócratas, entonces nosotros no podemos ir a compartir una candidatura con quienes tienen una conducta completamente distinta, este partido tendrá su candidato y no será producto de entendimiento con sectores que piensan distinto de nosotros”, indicó Fermín.
“Este aumento de salario que reclamos, este aumento de salario que proponemos, no es arar en el desierto, no es un planteamiento demagógico, hay fondos para eso”.
Las declaraciones las ofreció en conferencia de prensa donde también exigió el levantamiento de sanciones contra Venezuela.
Noticiero Venevisión