El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, quien se encuentra en Caracas como veedor internacional para los comicios convocados para el 6D, manifestó que las autoridades de la Unión Europea (UE), al no reconocer las elecciones de la Asamblea Nacional en Venezuela, pretenden ser los rectores del mundo.
Desde las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), Correa destacó que la posición de las autoridades de la UE es una muestra del más puro eurocentrismo.
“Como no tuvieron tiempo de preparar una misión de observación, debido a que nos tienen que observar, había que retrasar las elecciones en Venezuela, rompiendo la Constitución, es una verdadera locura o si no amenazan de no reconocer el proceso electoral”, subrayó expresidente de Ecuador.
Por otra parte, precisó que se ha visto un retroceso en los países del mundo y aseveró que no se puede comprender ante la opinión pública como un personaje como Donald Trump obtuviera la primera jefatura durante cuatro años en los Estados Unidos.
Últimas Noticias