El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, organizó una serie de encuentros para abordar el tema de la Revolución moral y el flagelo de la corrupción, con el objetivo de reforzar los valores de la ética y la honestidad en la militancia.
Las parroquias abordadas fueron Samán de Güere y Alfredo Pacheco Miranda.
Durante estas reuniones, se recogieron propuestas para enviarlas a las máximas autoridades del partido, y se convocó a jefas y jefes de UBCH, de comunidad y de calle para debatir temas políticos y la situación actual del país.
Así lo informó el organizador del PSUV-Mariño, Carlos Guzmán, quien, además, explicó que este tipo de debates se hará de manera permanente en todas las comunidades mariñenses.
“Hasta el momento, se han sumado aproximadamente unas 3 mil personas en el municipio, incluyendo dirigentes e integrantes de los equipos políticos del partido, consejos comunales y movimientos sociales. Además, se han llevado a cabo encuentros con jefas y jefes de comunidades para brindarles atención en cuanto a sus necesidades más perentorias”, expresó.
VTV