La diputada Amelia Belisario, en nombre de Primero Justicia, rechazó los hechos violentos ocurridos el sábado 29 de febrero en Barquisimeto durante un recorrido de Juan Guaido. Hizo un llamado a defender el derecho a manifestar pacíficamente de los ciudadanos.
La parlamentaria lamentó que varios de los asistentes a la caminata resultaran heridos, incluidos seis integrantes de primero justicia. También rechazo las agresiones contra periodistas que realizaban la cobertura de la jornada.
“Hacemos un llamado, una vez más, a que se respete el derecho de los ciudadanos no solamente a protestar pacíficamente, a concentrarse, sino además a organizarse (…) Lo que nosotros tenemos que tener es la convicción de que nosotros tenemos que seguir defendiendo cada día el derecho de los venezolanos sobre todo el derecho que tenemos, porque nos merecemos un país mejor, a seguir luchando por el cambio en este país” explicó la diputada.
Por otra parte, Belisario aseguro que Primero justicia conmemorará durante este mes su vigésimo aniversario con diversas actividades.
Noticiero Venevisión