Durante su recorrido por Catar, en el marco de su agenda de trabajo por varios países euroasiáticos y africanos, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visitó este jueves las instalaciones del estadio Lusail, en la capital Doha, donde se disputará la final del Mundial de la FIFA en diciembre próximo.
“El Estadio Lusail no solo será el más grande de Qatar 2022, sino que se convertirá en el eje de la ciudad de Lusail al transformarse en un espacio para la comunidad con escuelas, tiendas, cafeterías, instalaciones deportivas y centros de salud una vez concluida la fase mundialista”, señaló el Jefe de Estado.
Durante su vuelta por los rincones del Lusail, Maduro aprovechó para dejar su firma registrada en la Al Rihla, balón oficial del torneo.
#EnVivo ? | Visita a Instalaciones de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. https://t.co/sbCqtZyKUO
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 16, 2022
El Ejecutivo nacional igualmente visitó la Aspire Academy, instalación encargada de la formación de atletas de alto rendimiento, así como también el Hospital de Ortopedia y Medicina Deportiva de Aspetar, de los más avanzados en el tratamiento y rehabilitación de lesiones en deportistas.
La nación árabe podrá profundizar los lazos económicos bilaterales con un aliado estratégico fuera del Medio Oriente, como lo es Venezuela, gracias a la gira presidencial, desde el inicio de relaciones diplomáticas en el año 1973.
Noticiero Venevisión / AVN / Unión Radio