El presidente, Nicolás Maduro, recibió las cartas credenciales del embajador de la República Árabe Siria, Kenan Zaher Al Deen. El encuentro se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Maduro, ratificó la amistad y cooperación de Venezuela con la República Árabe Siria.
Venezuela y Siria han suscrito diferentes acuerdos políticos, económicos, comerciales, turísticos y culturales.
A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado detalló que, durante el encuentro con el embajador sirio, Kenan Zaher Al Deen, ratificó su compromiso de seguir profundizando en la relación de amistad y cooperación.
"Nos sentimos complacidos de recibir las Cartas Credenciales de Kenan Zaher Al Deen, nuevo embajador designado por la República Árabe Siria, a quien le expresamos nuestro compromiso de seguir profundizando en la relación de amistad y cooperación entre ambas naciones", precisó.
Más temprano, el embajador de Siria sostuvo una reunión con el ministro para Relaciones Exteriores, Carlos Faría, a quien se le entregó las copias de estilo.
Durante el encuentro, repasaron la agenda de trabajo conjunta para ejecutar acciones concretas dirigidas a la dinamización de las relaciones económicas y comerciales entre las dos naciones.
AVN / Noticiero Venevisión