El dirigente político Enrique Ochoa Antich, aseguró que la elección de los nuevos integrantes del Consejo Nacional Electoral (CNE), por parte del parlamento, es un hecho positivo para el país.
Ochoa Antich manifestó que el trabajo de inclusión de representantes de la sociedad civil y de las universidades, dará más credibilidad a la nueva directiva del máximo ente comicial de la nación.
“De modo qué hay una porción importante de venezolanos que fuera de la Asamblea Nacional, deberían formar parte de este proceso de selección de un nuevo CNE y según entiendo y eso yo lo he visto con mucha simpatía, el compromiso de Jorge Rodríguez en la Comisión de Diálogo que ha designado la Asamblea Nacional ha sido justamente ese el de buscar más allá de la Asamblea Nacional, interlocutores para llegar a un consenso”, Agregó.
El dirigente político expresó que, espera que la nueva administración estadounidense amplíe su visión respecto a la situación venezolana.
“Yo todavía creo que Biden puede actualizar su visión sobre lo que ocurre en Venezuela y actuar como ha dicho, con diplomacia, con el multilateralismo y no a través de medidas coercitivas unilaterales que solamente complican más la cosas, que hacen la inmensa mayoría de los venezolanos sufra consecuencias de esas sanciones, veo con mucha tristeza que el gobierno de Biden haya ratificado el decreto de Obama que ya está más que desfasado”, dijo.
Noticiero Venevisión