Juan Guaidó encabezó un acto de homenaje a los trabajadores de salud que han fallecido en el país luchando contra el covid - 19. La actividad se realizó en la Federación Médica Venezolana, que ha cifrado en más de 90 la cantidad de profesionales sanitarios que han perdido la vida.
“Amigos, hermanos de todos estos seres humanos que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber por salvar vidas, no es suficiente una palabra, no reconforta, pero quiero que sepan que Venezuela no olvida su sacrificio”, dijo Guaido.
Asimismo, rechazó la agresión y detención del doctor William Arrieta, por protestar por una estación de servicio de Puerto Ordaz.
“Prefieren detener a un cirujano maxilo facial que reclama por gasolina para ir a trabajar, para hacer mercado, para llevar alimento a su casa y exhibiéndolo como trofeo a los que protesten, que proteger al sector salud”, agregó.
Destacó que, como parte de su compromiso con los trabajadores médicos la asignación del bono héroes de la salud, equivalente a 100 dólares.
Noticiero Venevisión