En su visita al estado Carabobo, Juan Guaidó expresó que espera que la apertura de la frontera minimice el contrabando y la trata de personas.
Ve positivo que se reabra la frontera colombo venezolana, pero ve de suma importancia el buscar los mecanismos para que no afecte a los productores y empresarios venezolanos.
“Mi interés con el presidente Petro y con Colombia es que nos apoyen entonces, respeto a los derechos humanos, elecciones libres y justas en Venezuela y una solución al conflicto”, destacó.
Sobre monómeros espera que la empresa siga siendo un activo venezolano y que se apliquen todas las de la ley a los responsables de los hechos de corrupción.
“Que si hay determinación de responsabilidades como lo solicitamos en supersociedades y en fiscalía colombiana, que los metan presos, el que se roba un centavo a la nación o un millón, tiene que pagar las consecuencias”, señaló.
Guaidó destacó la importancia de consolidar la unidad y participar en las primarias para llegar fuertes y como un solo bloque en los próximos eventos electorales.
Randolfo Blanco / Noticiero Venevisión