Durante su discurso con motivo a la instalación de la Mesa de Diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición, el jefe de la delegación del gobierno, Jorge Rodríguez instó a trabajar en la construcción de acuerdos tempranos que vayan en beneficio del pueblo.
“Avancemos en acuerdos rápidos y urgentes para proteger a los venezolanos (…) desde el Gobierno del presidente Nicolás Maduro es de suma urgencia que aparezcan acuerdos tempranos que nos permitan llevarle a Venezuela más esperanza en el desarrollo de estas conversaciones”, señaló.
Rodríguez instó a cuidar la esperanza de los venezolanos y actuar “con capacidad, audacia, inteligencia, para conseguir puntos de confluencias más allá de las diferencias”.
Asimismo, Rodríguez insistió y enfatizó que la delegación venezolana acudió “para decir lo logramos todas y todos, logramos que las controversias por razones políticas o sociales puedan dirimirse sin ningún tipo de injerencia más allá de lo que ahora hemos escuchado aquí”.
Por otra parte, el jefe de la delegación agradeció al Reino de Noruega y al Gobierno de México por las gestiones en función de lograr la instalación.
Con información de Últimas Noticias