La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, instaló el I Encuentro Nacional de Rectorías y Presidencias del Poder Judicial para fortalecer la unión y el trabajo coordinado en todo el país, en pro de la optimización del servicio judicial a los venezolanos.
Durante el evento, planteado como un conversatorio para facilitar el diálogo entre los integrantes de la Junta Directiva del Alto Juzgado y las autoridades regionales del Poder Judicial, la máxima autoridad del TSJ destacó la importancia de compartir e intercambiar información acerca de las fortalezas y debilidades.
"Si cada quien hace lo que le corresponde y funcionamos como esa máquina perfecta que necesita del que está al lado, nosotros siempre vamos a ser victoriosos, siempre vamos a avanzar”, dijo.
En su intervención, la presidenta de la Sala de Casación Penal, magistrada Elsa Janeth Gómez Moreno, anunció la aprobación de dos resoluciones que regulan las facultades y funciones, tanto de rectoras y rectores como de presidentas y presidentes de circuitos.
Información del TSJ