Para garantizar la estabilidad del gobierno venezolano se debe retomar y mantener relaciones diplomáticas cordiales con Estados Unidos y todas las potencias del mundo, así lo afirmó Eduardo Fernández, presidente del centro de políticas públicas (Ifedec).
“Debemos tener relaciones con Estados Unidos, Venezuela fue históricamente un confiable y seguro suplidor de petróleo en tiempos de paz, en tiempos de guerra a Estados Unidos y a las potencias occidentales. ¿Reestablecer esas relaciones significa romper con rusia, con china y con otros países?, ¡pues no!, para nosotros las relaciones internacionales deben estar abiertas a tener la más cordial relación con todos los países del mundo”, señaló.
Fernández afirmó que la prioridad de la oposición debe ser resolver los problemas que actualmente afectan a los venezolanos para luego centrarse en las elecciones presidenciales del año 2024.
“En este momento hay un descredito muy grande hacia la política, porque la gente percibe que los políticos no se ocupan sino de sus interese mezquinos, los intereses de su partido, esta no es la hora de los partidos, esta es la hora de la unión de los venezolanos, es la hora del entendimiento y de poner por delante el sufrimiento de la gente. La gente está pasando hambre, no tienen agua, no tiene escuela, no tiene electricidad, no tienen transporte; bueno esos son los problemas que debemos estar resolviendo hoy para el tema de la candidatura presidencial tenemos el año 2024”, agregó.
Noticiero Venevisión