Durante las fiestas carnestolendas las infraestructuras eléctricas del país contarán con máxima protección y resguardo para garantizar a la población el disfrute del servicio.
En este sentido, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó una videoconferencia nacional del Estado Mayor Eléctrico (EME), realizada en el puesto de comando presidencial del Palacio de Miraflores, en Caracas.
El propósito de la reunión es hacer seguimiento a las estrategias implementadas para la estabilización y fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), refiere una nota de prensa de la Vicepresidencia.
Este encuentro de trabajo contó con la participación del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y secretario general de esta instancia, Néstor Reverol, el ministro del Poder Popular de Energía Eléctrica, Freddy Brito, y demás integrantes del EME.
La gestión forma parte de las acciones emprendidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien instaló el Estado Mayor Eléctrico con el objetivo de garantizar y resguardar el servicio que ha sido blanco de guerra para desestabilizar el país.
Últimas Noticias