El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal anunció el despliegue de mil 350 hombres en la frontera con Colombia a propósito de los actos terroristas perpetrados por grupos paramilitares en el eje, según él, orquestados desde la cárcel modelo de Cúcuta.
El gobernador Bernal denunció que unos 45 grupos armados apostados en norte de Santander someten a la frontera, asimismo, informó que el despliegue cuenta con la presencia de militares, policías, CONAS, DGCIM, SEBIN y cuatro fuerzas especiales de inteligencia.
“Sacamos de aquí a los grupos criminales hace más de 3 años y la frontera de San Antonio y Ureña volvió a ser de paz. Estas perturbaciones, así lo llamo yo, será resuelta en los próximos días”, indicó el mandatario de Táchira.
De igual manera, unos 35 delincuentes están identificados en frontera de diversos grupos, que serían los responsables de los atentados en Ureña, por lo cual, Bernal considera vital la denuncia.
“Cuando se corrobore que la información es precisa en la detención de cualquier delincuente peligroso le daremos una recompensa por esa información”, señaló Bernal.
Maryné Glod, Noticiero VV