Como «altamente positiva» calificó el diputado y vicepresidente de la comisión especial para el diálogo, la paz y la reconciliación de la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, la reunión que sostuvieron ayer miércoles con representantes de Fedecámaras.
Torrealba afirmó que la iniciativa al encuentro entre parlamentarios y empresarios hay que atribuírsela a la convicción de que hay que resolver los problemas del país de forma colectiva.
«Hemos podido conversar con ellos que están en la idea de salir de las complicaciones que ha generado a todo el país el bloqueo aplicado a todos los venezolanos (…) Estuvimos conversando de muchos temas, es una reunión que tiene que ser destacada».
Torrealba citó la importancia de que a la reunión haya acudido el propio presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, y, comentó que en su caso, luego de haber sido dirigente sindical por muchos años, fue la primera vez que ingresaba a la sede de la cúpula empresarial.
Reiteró que desde la comisión se trabaja por mejorar las condiciones de vida de los venezolanos, la reactivación económica y los temas políticos.
Unión Radio