El embajador de Italia, Placido Vigo, fue recibido por el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, quien hizo entrega de la llave de Maturín y fortaleció alianzas entre el gobierno nacional y el italiano.
Ordáz manifestó que con la visita del embajador italiano Placido Vigo se enlaza las relaciones comerciales entre las dos naciones.
“El gobierno tiene una responsabilidad en eso, nos toca pues dirigir la materia comercial y económica. Nuestro presidente Nicolás maduro, tenemos un ministro que se encarga de eso. Nosotros por supuesto estamos prestos para cualquier situación en la que podamos colaborar en la materia comercial y por supuesto nuestro gobierno nacional el cual dirige nuestro presidente”, señaló Wilfredo Ordaz, alcalde de Maturín.
Por su parte, el embajador italiano Placido Vigo expresó que se tiene previsto la construcción de un hospital italiano en el país y la próxima apertura del centro ítalo venezolano en la ciudad de Maturín
Finalmente, el alcalde de la ciudad de Maturín, Wilfredo Ordáz, destacó la importancia de fortalecer estrategias que beneficien a la comunidad italiana y venezolana.
Redacción Noticiero Venevisión.